sábado, 10 de marzo de 2012

Para los que les gusta levanter peso y suplementarse en forma natural.Para deportistas que quieren mejorar su rendimiento.Para todos los que quieren mejorar su fuerza, resistencia y rendimiento.Si eres un deportista que tomas tu esfuerzo en forma seria, tratando de mejorar cada vez más, o quieres estar más grande y fuerte. Quien no busca eso? Quien no busca sacar ventaja de sus resultados. La esencia de cualquier entrenamiento serio para promover el crecimiento de los tejidos musculares, aumentando en forma natural la producción de hormonas que promuevan el crecimiento, mientras al mismo tiempo, disminuya la producción de hormonas, que estimulen la destrucción muscular. Esto es lo que llamamos sacar ventaja al crecimiento. En pocas palabras, esto se traduce en mayor crecimiento muscular, y menos destrucción muscular.
 
Optimizando los niveles hormonales naturales en el organismo, hormonas como la Testosterona, Hormona del Crecimiento (GH) y IGF-1, pueden hacer la gran diferencia cuando se trata de ganar más fuerza y tamaño muscular. Estas hormonas son liberadas durante el ejercicio intenso, en cada sesión de entrenamiento.
 
La reconstrucción muscular es esencial para poder mejorar el rendimiento físico, ganar más fuerza, y sobre todo, construir más músculo, y es ahí, donde los niveles hormonales juegan un rol muy importante. Cuando has tenido un desgaste físico importante, producto del ejercicio, o del entrenamiento intenso, da como resultado la secreción de hormonas que promueven el catabolismo, destrucción muscular, como la hormona cortisol. Que es lo que todos buscamos, el promover la producción de hormonas que promuevan el anabolismo, crecimiento muscular, y disminuir, o anular, la producción de hormonas que promueven el catabolismo, destrucción muscular

1 comentario: